Seguimos trabajando sin descanso y no vamos a dejar de hacerlo hasta que nuestros compañeros, detenidos hace más de un mes, estén liberados.

30 activistas detenidos. 1 barco retenido. 1 plataforma petrolífera. 1 acción para salvar el Ártico. 1 compañía petrolera -Gazprom- y una gran injusticia. Estas son las claves de la situación que os llevamos contando, día a día, durante más de un mes.

En estos treinta días hemos recibido cartas de las activistas detenidos, hemos visto muchas imágenes de declaraciones entre rejas...hemos recibido apoyos internacionales, políticos y personalidades de renombre, hemos salido a la calle en dos días de acción global....y no vamos a parar. En Greenpeace realmente somos y nos sentimos como una gran familia...cada día que pasa nuestra familia está entre rejas...y no descansaremos hasta que consigamos su libertad.

Por eso esta semana hemos lanzado el Día de Acción para blogueros. Será el próximo 24 de octubre (jueves). La iniciativa consiste en que los que tengáis un blog, y queráis apoyar a los Arctic30, posteeis ese día un post relacionado con los activistas de Greenpeace.

Durante todo el día estaremos moviéndolo en nuestras redes, y compartiendo los blogs que se sumen desde (@greenpeace_esp).

¿Te animas? ¿Te apetece unirte y expandir la voz y sumar más apoyos para conseguir liberarlos? ¡¡Bien!! Postea tu blog el jueves 24 de octubre y tuitea mencionando a @greenpeace_esp

¡¡Te esperamos en la blogosfera!!!!

Nadia González (@nadianit), digital manager de Greenpeace España
Imagen cedida: ecolisima.com

¿No puedes postear en tu blog ese día? Bájate este banner y ponlo en tu blog! Gracias!