Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Cómo nos financiamos

Greenpeace se financia exclusivamente de las aportaciones de sus socios y no acepta donaciones de gobiernos, partidos políticos o empresas.

De ahí la importancia de sus más de 100.000 socios y socias que son los que hacen posible el trabajo de Greenpeace, las campañas, las acciones, los programas de educación ambiental, la labor de comunicar los problemas del medio ambiente y sus posibles soluciones. Cuantos más seamos más posibilidades tendremos de proteger nuestro Planeta.

Para garantizar nuestra independencia, Greenpeace no acepta dinero de gobiernos o empresas,
por lo que tu aportación es muy importante. Los socios de Greenpeace creemos que el Planeta debe ser protegido de manera urgente. Nuestra misión es garantizar el futuro de la biodiversidad y del medio ambiente, defendiéndolo de las continuas agresiones que lo amenazan.

Colaboras con una aportación periódica de manera continuada,
nosotros te informamos del trabajo que estamos realizando a través de nuestra revista trimestral en formato online o en papel, como tú prefieras. 

Ingresos y Gastos

Greenpeace es una organización independiente, política y económicamente. Sólo acepta contribuciones económicas de personas físicas y no recibe dinero de gobiernos ni de empresas. El apoyo de los socios y donantes es lo que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo en defensa del medio ambiente.


En los informes anuales que Greenpeace elabora anualmente se pueden consultar las cuentas auditadas de la organización.

Informe ANUAL 2015 en web
Informe ANUAL 2014 en web
- Informe ANUAL 2013 en web
- Informe ANUAL 2012 en web
- Informe ANUAL 2011 en web
- Informe ANUAL 2010 en pdf
- Informe ANUAL 2009 en pdf
-
Informe ANUAL 2009 interactivo
- Informe Anual 2008 en pdf

- Informe Anual 2007 en pdf
Informe Anual 2006 en pdf
- Informe Anual 2005 en pdf
- Informe anual 2004 en pdf