Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Nuestros barcos

Nuestros barcos son una herramienta vital para nuestras campañas, nos permiten ser testigos y actuar frente a las amenazas que sufre el medio ambiente.

Rainbow Warrior III

Una leyenda india dio origen al nombre del que fuera buque insignia de la organización: un antiguo pesquero adquirido por Greenpeace en 1978 y bautizado con el nombre de Rainbow Warrior (Guerrero del Arcoíris).

 

 

Esperanza

El MV Esperanza es la mayor embarcación de la flota de Greenpeace, sustituyendo al ahora retirado MV Greenpeace. Esperanza es el primer barco en recibir su nombre a través de los visitantes de nuestra web.

 

Arctic Sunrise

Antes de que Greenpeace adquiriera el Arctic Sunrise el barco era, irónicamente, un pesquero de focas. Greenpeace incluso había realizado una acción contra él en la Antártida mientras entregaba al gobierno francés equipamiento para construir una pista de aterrizaje a través de una zona poblada por pingüinos.
 

DMV Argus

El MV Argus es el barco más pequeño de motor de Greenpeace. Trabaja en su mayor parte del tiempo en el puerto de Rotterdam (Países Bajos) o por la costa del Mar del Norte.
 

El globo de Greenpeace

El Globo de Greenpeace se usa en las acciones con diferentes propósitos de campaña como: colgar pancartas, sacar fotografías de crímenes medioambientales, tomar datos y medir la contaminación en el aire o como plataforma para saltos con paracaídas.