Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Concierto de Anni B. Sweet a bordo del buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, en Barcelona

Comunicado de prensa - junio 17, 2017
• La cantante malagueña ofrecerá el concierto el mañana sábado 17 de junio, a las 21:00 h.

• El barco de Greenpeace llega hoy viernes a la ciudad condal en el marco de su campaña “Menos plástico. Más Mediterráneo” que denuncia la polución plástica que viven nuestros mares

El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, está recorriendo nuestro litoral para concienciar sobre las enormes cifras de plástico que invaden los océanos. El tour culminará el próximo domingo 18 en Barcelona y lo hará homenajeando al mar Mediterráneo con música, de la mano de la cantante Anni B. Sweet que ofrecerá un concierto en la cubierta del barco que todos los visitantes que se acerquen al puerto podrán ver y escuchar desde el muelle. Noni, de Lori Meyers, apoyará el evento cantando un tema. 

El evento tendrá lugar mañana sábado, 17, a las 21:00h. y contará con un catering ecológico. Los medios de comunicación están invitados a seguir el concierto desde el interior del barco y compartir con la tripulación y visitantes del mundo de la música y la cultura de este concierto lleno de reivindicación por un planeta mejor. 

Cada día, vertemos a nuestros mares el equivalente a 200 camiones llenos de plásticos. Es más, entre el 21 y el 54% de todos los fragmentos de microplásticos del mundo se encuentran en la cuenca mediterránea, lo que envenena nuestras aguas y a la fauna marina. Es una de las conclusiones del informe Un Mediterráneo lleno de plástico. Estudio sobre la contaminación por plásticos, impactos y soluciones con el que Greenpeace quiere alertar sobre la grave situación del Mediterráneo. Es el momento de la acción y de revertir la situación de nuestros océano.

 CONVOCATORIA CONCIERTO PARA PRENSA:

Concierto Anni B. Sweet:

Moll d’Espanya, amarre 15 B,

Sábado 17, a las 21:00h

 

  OTROS DATOS:

Entrada a puerto: Viernes 16 por la tarde (hora por confirmar)

Desayuno de prensa del tour de barco: Sábado 17, 10:30h

Jornadas de puertas abiertas:

Sábado 17, de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h

Domingo 18, de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h