Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Los “Héroes por el Clima” de Greenpeace llegan a París

Comunicado de prensa - diciembre 10, 2015
• Está previsto que mañana entreguen las firmas por un modelo energético 100% renovable al secretario de Estado.

• Ayer por la noche fueron recibidos por el embajador de España en Francia.

10/12/2015. Paris, Francia Los héroes por el clima son recibidos por el embajador de España y secretario de estado pablo saavedra en la embajada de Paris. © Greenpeace Handout/PEDRO ARMESTRE - No ventas -No Archivos - Uso editorial solamente - Uso libre solamente para 14 días después de liberación. Foto proporcionada por GREENPEACE, uso solamente para ilustrar noticias o comentarios sobre los hechos o eventos representados en esta imagen. Greenpeace Handout/ PEDRO ARMESTRE - No sales - No Archives - Editorial Use Only - Free use only for 14 days after release. Photo provided by GREENPEACE, distributed handout photo to be used only to illustrate news reporting or commentary on the facts or events depicted in this image.El grupo de siete ciudadanos anónimos que participan en el proyecto de Greenpeace “Héroes anónimos por el Clima” para dar voz a la ciudadanía en la Cumbre del Clima que está celebrando en París, llegaron ayer a la capital francesa para participar en las actividades de la sociedad civil en la recta final de la cumbre climática.

 Está previsto que mañana sean recibidos por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, al que le entregarán las firmas que la organización ecologista ha recogido en los últimos días para pedir un modelo energético 100 % renovable para todos.

 Dentro de su programa de actividades en París, ayer por la noche los “héroes” fueron recibidos por el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel, un encuentro previsto en el marco de la recepción que el embajador ofreció a los participantes españoles en la Cumbre del Clima.

Greenpeace cuenta con un amplio equipo internacional de observadores en la cumbre, entre los que se encuentra Tatiana Nuño, responsable de la Campaña de Cambio Climático de Greenpeace España.


Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo el apoyo desinteresado de nuestros socios y socias hace posible nuestro trabajo.

Categorías