Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Comienza el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Greenpeace

Comunicado de prensa - abril 14, 2009
A partir de hoy, los socios de Greenpeace podrán comenzar a inscribirse para los campamentos de verano que como cada año organiza la organización ecologista. Los no socios que también deseen participar en esta experiencia, tendrán la posibilidad de reservar su plaza a partir del 21 de abril.

Campamento de verano de Greenpeace 2006 en Pontedeume (Galicia).

Este año se han preparado cuatro turnos de diez días cada uno:

-1º turno: del 1 al 10 de julio, para personas de 11 a 14 años

-2º turno: del 11 al 20 de julio, para personas de 13 a 15 años

-3º turno: del 21 al 30 julio, para personas de 15 a 17 años

-4º turno: del 17 al 26 julio, para chicos y chicas de 9 y 10 años en Alborache, Valencia

Los campamentos tendrán lugar en dos magníficos escenarios.

El primero, para los tres turnos de mayores -el de jóvenes en acción-, se desarrollará en Al-Qutun, en la localidad gaditana de Algodonales, en plena Sierra de Grazalema, un marco incomparable que cuenta con la mayor biodiversidad de toda la península Ibérica. Los participantes podrán localizar los problemas medioambientales que sufre la zona, además de preparar una estrategia de sensibilización ambiental y ayudar a mejorar la situación del entorno local.

Para el turno de los mas pequeños, se ha elegido un paraje de una gran belleza natural, en el municipio de Alborache, Valencia. Los participantes se alojarán en el Centro de Educación Ambiental de Actio, un edificio Bioclimático FANTÁSTICO, donde conocerán los problemas que sufre el planeta y aprenderán soluciones prácticas para luchar contra ellos.

Campamentos de verano de Greenpeace