Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Gracias por tu apoyo

Gracias por tu apoyo, sin socios no hay Greenpeace.
Los socios somos el pilar de la organización, representamos su soporte económico y su respaldo social y político.

Detalles del vídeo



Gracias por tu apoyo, sin socios no hay Greenpeace

Los socios somos el pilar de la organización, representamos su soporte económico y su respaldo social y político.


Somos una organización plural, formada por hombres y mujeres de diferentes lugares, edades, profesiones y condiciones sociales, de diversas nacionalidades y culturas, con distintas formas de pensar y de ver el mundo. Sin embargo, los socios y socias de Greenpeace compartimos un sentimiento de preocupación por las constantes amenazas del medio ambiente, y por la multitud de conflictos que ponen en peligro la paz.

Y eso es lo que nos hace movernos, lo que nos hace ser socios de Greenpeace.


Greenpeace no recibe subvenciones ni dinero de gobiernos, administraciones públicas, sindicatos o empresas. Sólo se financia gracias a las aportaciones de sus socios y socias. Por eso ellos son lo más importante para Greenpeace. En este momento, Greenpeace cuenta con 100.000 socios y socias en España y somos cerca de 3 millones en todo el mundo.


¿De dónde somos?
Provenimos de todas la Comunidades Autónomas, aunque un amplio porcentaje está en Madrid (más de 26.000) y Barcelona (más de 18.000).

La edad no importa

La mitad de los socios de Greenpeace en España tiene entre 35 y 55 años. Más del 4% son mayores de 65 años, y  hay más de 300 socios de más de 80 años.

De todos los sectores económicos
Casi un tercio trabaja en el sector servicios, aunque hay una amplia representación de profesiones. Hay también un amplio número de profesionales relacionados con la enseñanza, más de 7.000.

Comprometidos a largo plazo

Los socios de Greenpeace demuestran un gran compromiso con la organización. La media de permanencia como socio es de casi nueve años. Más de 43.000 socios lo son desde hace más de diez años.

¿Cuánto nos cuesta ser socio?
La cuota media actual es de 9€ al mes, aunque eres tú quien elige la cantidad y la periodicidad.

La mayoría de los socios realiza su aportación vía domiciliación bancaria.

Puedes llamarnos al teléfono de atención al socio: 900 535 025 o a través del siguiente formulario.

Últimas actualizaciones

 

Los socios y socias conquistan el Arctic Sunrise

Entrada de blog por Ana Vila | noviembre 1, 2014

Una vez más uno de los barcos de Greenpeace ha llegado a nuestras costas para luchar contra una amenaza contra el medio ambiente. En este caso su presencia se debe a la campaña para frenar las prospecciones de petróleo en nuestros...

¿Por qué ir a los campamentos Greenpeace?

Entrada de blog por Rakel Muñoz | abril 23, 2013

Cada uno de los miles de chavales que, durante 16 años, han pasado por los campamentos Greenpeace tendrán su razón, su respuesta a esta pregunta: ¿por qué ir a los campamentos de Greenpeace? Hay muchas razones por las que ir a un...

1 - 2 de 9 resultados.

...

Etiquetas