Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Los departamentos

Greenpeace España se estructura en cuatro departamentos; Administración (recursos humanos, informática, contabilidad y administración y logística), Campañas, Comunicación y Desarrollo y Participación.

Administración
El departamento de administración consta de cuatro áreas: recursos humanos, informática, contabilidad y administración y logística. Desde ellas se materializa una labor menos visible pero imprescindible para apoyar el trabajo del resto de la oficina.

Campañas

Sección en la que se accede a todas las campañas de la organización.- Aguas, Bosques, Cambio climático, Costas, Desarme, Nuclear, Océanos, Tóxicos, Transgénicos.

Comunicación y Desarrollo

Internet, prensa y publicaciones, junto con fidelización, merchandising y socios forman el departamento de Comunicación y Desarrollo de Greenpeace España.

Participación: Acciones, Educación y Voluntariado
Cuidar del medioambiente es una posibilidad que todas las personas tenemos. Siempre hay algo que podemos hacer. Por ello, desde el Departamento de Participación te proponemos distintas alternativas y queremos conocer tus ideas y propuestas de participación respecto a las campañas de Greenpeace.