Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Prioridades para una nueva política del agua en España

Documento - abril 21, 2016
Este documento pretende presentar una agenda de temas de especial importancia y prioridad en la gestión del agua en España, elaborada por un amplio conjunto de organizaciones ambientales y de defensa del agua, con el fin de que desde el Parlamento se dé curso a los mismos en la forma que mejor corresponda.

En esta agenda se incluyen por una parte un conjunto de medidas urgentes por tener gran relevancia, suscitar amplios consensos y ser de implementación factible y por otra parte otra serie de propuestas de gran importancia, para su implementación a lo largo de la legislatura. De forma sucinta, a continuación se justifica y precisa un poco más cada una de estas medidas y propuestas, agrupadas por un lado en un paquete de medidas urgentes y por otro en otras propuestas de implementación a lo largo de la legislatura.

Dada la importancia que supone la experiencia tan negativa que ha supuesto la aplicación de la actual legislación de aguas en la cuenca del Tajo, se añade una anexo con propuestas emanadas de este caso particular.

PrioridadesNuevaPoliticadelAguaenEspana