Cientos de miles de hogares españoles han recibido  la factura de luz que Iberdrola nunca les enviaría. Ayer, voluntarios y voluntarias de Greenpeace buzonearon esta factura en más de veinte ciudades. Málaga, Tenerife, Pontevedra y Cádiz fueron los más madrugadores.



Antonio, vecino del quinto, de un bloque del centro de Madrid, nos preguntaba “¿Pero Iberdrola no dice en su publicidad que son verdes?”. En Castellón, una voluntaria de Greenpeace le explicaba a María nuestra campaña, quien se ofreció a ayudar con el reparto. Mientras en Córdoba, Andrés leía con atención la factura. Y nuestras voluntarias de Granada repartían la información por el Albaicín.



En Almería y Zaragoza nuestros intrépidos “carteros” se encontraron con muchos porteros amables, que al conocer la campaña, les ayudaron a entregar las facturas en los buzones. Pero en Ávila y Barcelona no tuvieron la misma suerte.



También se repartieron facturas en Bilbao, Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Valencia Valladolid... incluso hasta en  Elche de la Sierra (Albacete)



Muchas personas en Mallorca y Sevilla quedaron sorprendidas al recibir esta información y leer “La 5 cosas que deberías saber sobre Iberdrola”. Como en Murcia, donde les abrían las puertas al decir que era correspondencia de Greenpeace, al contrario de lo que les pasó en A Coruña.



Nos ayudas tu también a que Iberdrola deje de bloquear a las renovables.  ¡Fax-actúa!

Campaña de energía y Cambio Climático de Greenpeace


- Post 01/06/2013: Buzoneo #voluntasgp/ Le estamos pasando factura a Iberdrola
- Post 31/05/2013:
Iberdrola no es tan verde como nos vende
- Post 30/05/2013: En vivo/ Escaladores de Greenpeace en la sede de Iberdrola de Madrid
- Post 29/05/2013: Iberdrola, empresa enemiga de las renovables
- Post 28/05/2013: ¿Qué ofrece Iberogreen, la empresa que no puede existir?
- Post 27/05/2013: Iberogreen, la empresa que no puede existir