¿Cómo lograr que 1,4 millones de brasileños firmen por una ley de deforestación cero en Brasil desde España? Aparentemente es complicado, pero en un mundo cada vez más conectado, nada es imposible...

El primer paso ha sido encontrar españoles preocupados por la Amazonia y la buena noticia es que hemos encontrado a más de 45.000 personas, ¿eres uno de ellos? ¿Todavía no has firmado? Hazlo aquí.

También contamos con unos valiosos aliados, los estorninos del programa El Intermedio, que han logrado con sus tuits que brasileños célebres, como los futbolistas Kaka o Dani Alves, se unan públicamente a la campaña.

Pero si queremos lograr 1,4 millones de firmas de personas brasileñas, necesitamos dar un paso más. ¿Por qué no pedírselo directamente? Si no conoces a personas en Brasil, no hay problema, ¡te ayudamos a buscarlas! Hemos creado este buscador de amigos brasileños para que encuentres un brasileño/a, le digas lo que te gusta su increíble país y que conozca que existe una iniciativa que le necesita para conseguir una ley que proteja la Amazonia en Brasil.

También puedes descargar la hoja oficial de recogida de firmas para la iniciativa ciudadana para una ley de Deforestación Cero en Brasil. ¡Cuantas más firmas consigas más estás ayudando a que se salve la Amazonia! Acuérdate que solo pueden firmar brasileños/as.

Podría ser el comienzo de una bonita amistad... ¡para salvar la Amazonia!..y...lo que surja :-)

Equipo online y offline de Amazonas de Greenpeace

- Encuentra amigos brasileños en tus redes sociales con esta herramienta ¡Necesitamos 1.400.000 firmas para salvar la Amazonia!

- Descargar la hoja oficial de recogida de firmas para la iniciativa ciudadana para una ley de Deforestación Cero en Brasil. Acuérdate que solo pueden firmar brasileños/as.

INFORMACIÓN:
- Post 17/04/2012:
Flashmob/ ¡Baila por la Amazonia!
- Post 12/04/2012: Nueva misión de los estorninos por la Amazonia
- Post 11/04/2012: Kaká 1 - 0 Deforestación
- Post 09/04/2012: Estorninos por la Amazonia
- Post 21/03/2012: Fotoblog: la Amazonia se merece más que palabras, se merece acciones
- Post 23/03/2012: ¡Únete a la travesía del Rainbow Warrior por la Amazonía!
- Post 30/03/2012: A toda vela por la selva amazónica
- Post 03/04/2012: ¡Advertencia! madera ilegal de la Amazonia