Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Celebrada la asamblea anual de Greenpeace España

Comunicado de prensa - marzo 11, 2013
Durante este fin de semana se ha celebrado en Madrid la asamblea anual del Consejo de Greenpeace España, órgano de gobierno que representa a los socios y socias de la organización.



Durante la asamblea los consejeros y consejeras han debatido sobre el trabajo realizado en la organización durante 2012 y sobre las líneas de trabajo que están en marcha para 2013. El Consejo ha aprobado por amplia mayoría el informe de actividades del año 2012 y los presupuestos para 2013.

El Consejo ha designado a las personas que van a formar parte de la Junta Directiva de la asociación. El equipo ha quedado compuesto por: José Albelda Raga, Enric Dalmau Ezquerra, Anna Mª Escrihuela Escrihuela, Juan Lobato Valero, Sonia Rubio Hernando, José David Sandoval Salvador y Pedro Senso Pozo. En su reunión de constitución la nueva junta ha designado a Sonia Rubio como presidenta, a Juan Lobato y Anna Escrihuela como vicepresidentes primero y segunda y a Enric Dalmau como Administrador General.

"Es un gran honor seguir trabajando en esta Junta Directiva. Arrancamos un año plagado de retos para la asociación y tenemos en nuestro Director Ejecutivo, Mario Rodríguez, y en el personal de Greenpeace España el mejor equipo con el que se puede contar.

En el actual contexto de expolio de los derechos sociales, los ataques al medio ambiente son cada vez más feroces y frecuentes. Ahora más que nunca tenemos que defender el futuro y luchar con todas nuestras fuerzas por poner el medio ambiente en el lugar donde debe estar, para conseguir un mundo más justo y un planeta más verde y en paz", declara Sonia Rubio.