Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Elecciones al Consejo de Greenpeace España

El plazo de votación finaliza el 31 de octubre de 2004 a las 20:00 horas

Comunicado de prensa - septiembre 1, 2004
Es el momento de elegir los 50 miembros del Consejo de Greenpeace-España votados por los socios. Con el fin de dirigir todo el proceso, se constituyó la Comisión electoral formada por los Consejeros Joaquín Fernández García y Sergio Reñé Antón, designados en la Asamblea de enero de 2004, y la Vicepresidenta primera de la Junta Directiva, Sonia Rubio Hernando. Con esta comunicación se abre oficialmente el plazo de votación a estas elecciones, en las que pueden votar todos los socios mayores de edad que cumplan ambas condiciones antes del 1 de septiembre y que estén al corriente de pago de su cuota.

Asamblea del Consejo de Greenpeace España, enero 2004

El plazo de votación finaliza el 31 de octubre de 2004 a las 20:00 horas. Los votos serán recogidos por un notario que los entregará a la Comisión electoral, para su recuento los días 6 y 7 de noviembre. El recuento se realizará en la oficina de Greenpeace-España en Madrid y será público, pudiendo acudir a él cualquier socio que lo desee. Los resultados se harán públicos el lunes 8 de noviembre en las oficinas de Greenpeace-España y en la web.

A continuación tienes las instrucciones detalladas para la votación, la papeleta de voto y el boletín de identificación.

Greenpeace necesita tu opinión.

Participa.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva

Instrucciones para votar

Puedes votar por la circunscripción electoral que coincida con la Comunidad Autónoma en la que recibes la revista, que es la que figura en la base de datos. Si resides en el extranjero debes elegir una circunscripción por la que votar.

Busca en el documento "Candidaturas al Consejo 2004" tu circunscripción y elige las candidaturas que vas a votar. El número de candidaturas elegidas no puede ser mayor que el número de puestos en el Consejo que tiene tu circunscripción.

Busca en los pdf del cuadro el correspondiente a tu circunscripción e imprímelo.

Marca con una x tus candidaturas elegidas.

Rellena el boletín de identificación con tu nombre y número de socio y no te olvides de firmarlo. Es importante que rellenes el número de socio porque facilita mucho el recuento. Si no lo recuerdas, puedes llamar al 902 100 505 para preguntarlo.

Para garantizar el secreto de tu voto y facilitar el recuento, separa la papeleta de voto y el boletín, cortando por la línea. Dobla la papeleta de voto con el texto hacia dentro y el boletín de identificación con el texto hacia fuera.

Introdúcelos en un sobre junto con una fotocopia de tu DNI, pasaporte o tarjeta de residente y envíalo antes de las 20 horas del 31 de octubre de 2004 a:

Apdo. de correos: 50.053

28080 Madrid

El voto será nulo en los siguientes casos:

El votante no cumple alguno de los requisitos especificados:

- Ser socio y mayor de edad antes del 1-9-2004.

- Estar al corriente de pago de la cuota en el momento del escrutinio.

- El voto corresponde a una circunscripción distinta a la que consta para el votante en la base de datos de socios de GPE.

- El voto no lleva fotocopia de DNI, pasaporte ni tarjeta de residente.

- El voto contiene más candidatos de los que corresponden a la circunscripción.

- El voto no se ha recibido en el apartado de correos indicado.

- El voto contiene candidatos de otras circunscripciones.

- El voto es posterior a la fecha límite especificada -matasellos posterior al 31 de

octubre-.