Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Inscripción a los campamentos 2016

Página - abril 1, 2011
Los campamentos tienen una duración de 10 días. Los turnos de mayores cuentan con aproximadamente 40-60 participantes, el turno de los pequeños con 30 y el de familias aproximadamente 10 familias. La distribución por edades es la siguiente.
  • 1er turno: 01-10 de Julio → Para jóvenes de 13 a 15 años en AS CORCERIZAS, Ourense.
  • 2º turno: 11-20 de Julio → Para jóvenes de 15 a 17 años en AS CORCERIZAS, Ourense.
  • 3er turno: 21-30 de Julio → Para jóvenes de 15 a 17 años en AS CORCERIZAS, Ourense.
  • Peques: 13-22 de Julio → Para chicos y chicas de 8 a 12 años en Alborache, Valencia.
  • Familias: 1-5 de Agosto → Para familias en AS CORCERIZAS, Ourense.


El criterio de admisión de solicitudes será de riguroso orden de hora de entrada de los formularios de inscripción.



La asistencia a los campamentos de verano será confirmada cuando el pago de la inscripción sea efectivo. Las inscripciones se abrirán el 18 de abril  (para socios) y el 25 de abril para no socios.


 

PRECIOS

Campamentos Jóvenes en Acción, en AS CORCERIZAS, Ourense. El precio de los campamentos de este año es 380 euros por turno y participante para socios/as de Greenpeace o para hijos, hijas, hermanos o hermanas de asociados de Greenpeace, (en todos los casos indicar el número de asociado). El precio de los campamentos de este año para los NO socios es 395 euros.

Campamentos para los más peques, en Valencia. El precio de los campamentos de este año es 425 euros por participante para socios/as de Greenpeace o para hijos, hijas, hermanos o hermanas de asociados de Greenpeace y 430 para los No socios.

Campamentos de familias. El precio del campamento para socios/as de Greenpeace o para hijos, hijas, hermanos o hermanas de asociados de Greenpeace es de 233 euros para los niños y niñas de 3 a 12 años y de 243 euros para niños y niñas  de más de 12 años y adultos. Para No socios los precios son de 243€ para los niñ@s de 3 a 12 años y de 253€ para niñ@s  de más de 12 años y adultos.


Fechas de inscripción:
Las inscripciones se abrirán el día 18 de abril para todos/as aquellos/as participantes SOCIOS/AS (o cuyos padres/madres o hermanos/hermanas lo sean).  El día 25 de abril se abrirá el periodo de inscripción para los participantes NO SOCIOS.

Web: Actio en Alborache (Valencia)