escribiendoelblogcortadaYa estamos de vuelta y esta vez después de 24 horas de cárcel. Han sido dos días agotadores, en los que hemos pasado por 4 dependencias policiales diferentes. En esos momentos uno tiene la sensación de que los verdaderos responsables, y culpables de gran parte de los efectos negativos del cambio climático, siguen libres.

Quizás ellos son los que debieron pasar la noche en los calabozos viendo lo que nosotros hemos visto, muchos inmigrantes gentes de otros países que se ven obligados a emigrar para poder sobrevivir.

Ahora que estamos aquí, secos y a bordo de Rainbow Warrior, después de haberlo dicho en lo más alto, y  lo más claro posible, seguimos teniendo en mente una sola idea, TODOS debemos parar el cambio climático y es nuestro presidente, Zapatero, quien debe asistir a Copenhague junto con los demás líderes mundiales para llegar a un acuerdo en el que ya nadie más resulte ignorado.

Queremos un mundo unido para acabar y afrontar el cambio climático.

Sobre todo quería deciros que...muchas gracias por vuestro apoyo, se notó en las grúas de la Sagrada Familia...en la Estatua de Colón, en el Obelisco de Madrid...nos calentó en las frías aguas del Estrecho y Mallorca, y sobre todo, nos acompañó en esas largas horas de detención.

¡Muchas gracias!

Vicenç, activista por el clima

- Hazte activistas por el clima