Me llamo Vicenç, y ante todo soy una persona corriente, como cualquiera de las que se encuentran en la calle.

Nací en Mallorca, en la de verdad, la que no está adulterada por el cemento y los sobornos, la de las ensaimadas y la naturaleza mediterránea, que aunque tal vez no sea exuberante, encanta a los sentidos.

Supongo que por eso un día decidí que la biología seria la mejor manera de poder entender ese maravilloso y fascinante mundo, las relaciones que en él se encuentran y que quieras o no son tan complicadas y difíciles que casi parece una obra de arte...

Y en esto estamos, defender la naturaleza... defenderse... se defiende sola, se autorregula, se mantiene, cambia... pero hasta ahora nadie la había puesto tan a prueba como nosotros lo estamos haciendo.

Si por algo soy activista en Greenpeace no es sólo por defender la naturaleza, sino por creer que si este mundo es así de fantástico es porque mucho antes hemos tenido a gente cuidándolo y me gustaría que después mucha más gente lo siga disfrutando. Y no Vicenç, activista por el climasólo eso, más allá... uno tiene en su interior esa necesidad de transmitir que con un poquito de trabajo de cada uno NADIE, pero NADIE, nunca volverá a pasarlo mal... ni hombres ni naturaleza.

¿Nos esforzamos juntos? Tú, como yo, puedes ser activista por el clima...déjanos tu nombre y tu e-mail, es muy fácil, un minuto...pero sólo con el pequeño apoyo de todos podemos conseguir grandes cosas...

Vicenç, activista por el clima

- Entérate en la página Activistas por el clima