Hoy estamos 45 organizaciones sociales del tercer sector juntas en una jornada organizada por Greenpeace compartiendo nuestros modelos de gestión y coordinación del voluntariado.



Somos muchas las organizaciones que trabajamos en España con personas que dedican su tiempo libre a fines sociales y ambientales, pero nunca nos habíamos juntado para compartir nuestras formas de trabajar con el voluntariado, presentar nuestras buenas prácticas, generar debates sobre temas que nos importan o pensar en futuras líneas de colaboración y posibles alianzas.

Greenpeace tiene claro que las batallas que libramos no se pueden ganar solas, que necesitamos ser más y más fuertes, y que sólo la unión hace la fuerza para afrontar las injusticias, las desigualdades, la pobreza o el maltrato al planeta entre  otras muchas causas que nos mueven para organizarnos a trabajar por un mundo más justo, verde y en paz. Por eso hoy, también, nos unimos para compartir y hacernos todas más eficaces y eficientes en nuestras diferentes visiones o fines como organizaciones.



Todas trabajamos con personas voluntarias, y eso es lo que nos une hoy en esta jornada histórica y relevante para todas las personas que nos dedicamos profesionalmente y desde la pasión y el compromiso a la gestión del voluntariado.

¡Porque sólo juntas somos imparables!