¿Conoces a Miss Caffeina; a Pilar Marí Torres, alcaldesa de Ibiza; a Manuel Rivas, escritor gallego; a Iñigo Lamarca, defensor del pueblo Vasco; a Raúl Romeva, eurodiputado o a Javier Ojea de Danza invisible?


El programa de televisión El Conquis de Euskadi firma la declaración por el Ártico

Seguro que conoces a algunos de ellos. A quién probablemente no conozcas es a Nick Thorn, a Maite Espí o a Ana Malón, ellos son voluntarios de Greenpeace, personas como tú que estan ayudando en el proyecto Actúa por el Ártico.

Ellos han sido los que se han puesto en contacto con las personas influyentes de sus ciudades y de su comunidad. Les han explicado que el Ártico está en peligro, que necesitamos ejercer presión política desde todos los rincones del Planeta para crear un Santuario en el Ártico, la última frontera de nuestro Planeta. ¿Cómo? Firmando la Declaración del Ártico.

Ya se han unido a este proyecto más de 1.000 personalidades en todo el mundo, 80 de España, entre los que se encuentran Xosé Luis Armesto, rector de la Universidad de A Coruña, Joseba Santamaría, Director del Diario de Navarra; Joaquim Francesc Puig i Ferrer, Secretario General PSOE Valencia; el programa de televisión de El Conquistador; Juan Karlos Izagirre, Alcalde de Donostia y muchos más.


Ximo Puig, secretario general del PSOE en Valencia firma la Declaración por el Ártico

¿Alguna vez has escrito un email a tu alcalde? ¿A tu cantante favorito? ¿A un eurodiputado? ¿Al defensor del pueblo? Pues es el momento de hacerlo...

No lo dudes, únete al proyecto Actúa por el Ártico y consigue que el alcalde de tu ciudad, tu cantante favorito o la universidad donde estudias firme la Declaración por el Ártico. Necesitamos sumar muchas voces para conseguir llevar el mensaje de la protección del Ártico hasta donde están los que pueden protegerlo. ¡Ayúdanos!

¿Qué puedes hacer tú?
- Únete a la campaña por el ártico y firma para pedir la protección de este entorno único.

- ¿Ya has firmado? Si la respuesta es afirmativa intenta conseguir a un persona influyente de tu comunidad para que firme. Toda la información la tienes en Actúa por el Ártico

- Mas información sobre la campaña de Ártico