¿Te gustan los barcos?, ¿te gusta el trabajo de Greenpeace?, ¿quieres pasar un día con nosotros a bordo del Arctic Sunrise? y...además ¿tienes muchos amigos?.. entonces eres la persona que buscamos, porque hoy lanzamos un concurso muy especial que te puede interesar.

El barco de Greenpeace Arctic Sunrise estará en España el próximo mes de mayo. Empezará su periplo en Barcelona y con paradas en algunos puertos llegará a Bilbao. Los barcos cambian mucho sus fechas de llegada, así que no queremos darte las fechas concretas, pero iremos actualizando toda la información. El plazo para concursar es hasta el 10 de mayo, ese día conoceremos al ganador, y la visita al barco se hará la semana siguiente.

¿Qué tengo que hacer para pasar un día a bordo del Arctic Sunrise?

- Entra en la página de nuestros barcos de papel que apoya a los pescadores artesanales

- Rellena tus datos y crea tu propio barco (no olvides poner un nombre que te guste!)

- Compártelo con tus amigos en tus redes sociales, mándales un e-mail, organiza una fiesta o cuéntaselo por wapp y pídeles que se unan a tu flotilla de barcos.

- El que tenga la flotilla de barcos con más amigos será el ganador o ganadora.

¿Qué es exactamente lo que gano si tengo más amigos en mi flotilla?
Queremos enseñarte uno de nuestros barcos emblemáticos, el Arctic Sunrise, un rompehielos que ha recorrido varias veces los rincones más bellos del mundo defendiendo el medio ambiente. Es un barco de campañas y tiene peculiaridades que te contaremos en directo.

- El ganador (una sola persona) pasará una jornada entera a bordo del Arctic Sunrise en Bilbao (sólo pueden concursar personas que vivan en España y mayores de 18 años). Los gastos de desplazamiento los pagará Greenpeace.

- A bordo te esperaremos para enseñarte el barco en un pase especial solo para ti, donde recorreremos todos los rincones del barco, caminaremos por sus entrañas y podrás ver las zonas privadas que normalmente no se enseñan en las visitas de las jornadas de puertas abiertas.

- La comida será en el comedor del barco, con toda la tripulación, pudiendo compartir experiencias con ellos.

- Por la tarde te invitaremos a una ceremonia en el barco con pescadores artesanales que tendrá un pica pica gastronómico con pescado sostenible.

- Tenemos reservadas algunas sorpresas más, que os iremos contando.

¿Te animas? Pues entra en www.myboat.es y comienza tu flotilla ¡SUERTE!

Nadia González, Digital Manager de Greenpeace