Acción de Greenpeace en Son Reus (Mallorca)/ Pedro ArmestreUn día largo, pero hoy nos vamos al mar, así lo pone en la pizarra del comedor y parece que tiene sentido estando en un barco, "she is a pain in the ass" esto es lo que me dijo el radio operador refiriéndose a lo que se mueve este barco, me parece curioso que en inglés se utilice el género femenino para referirse a los barcos, en fin, nos vamos, pero si nos hubiésemos ido sin mas parecería que se nos olvidaba algo.

Tuvimos que dormir deprisa como dice Pedro, había que levantarse a las seis, comerse una galleta y meterse en un coche.

La cosa se trataba de colgar una pancarta en una incineradora (Son Reus) y de contarle a los trabajadores, camioneros y posibles visitantes que hacíamos allí, es curioso pero había una relación directa entre el valor económico del coche que accedía a la planta y el interés que mostraban sus, aunque por lo general sería mas correcto decir "su" ocupante/es, por la campaña, la regla era sencilla mas euros de coche menos interés, probablemente no sera indicativo de nada pero era así.

Todo salió bien ya estamos navegando y se mueve, aunque creo que de esto ya habló alguien aquí en el blog, mañana otra vez... seven certi.

- Web contaminación