Iberogreen es un modelo de lo que sería una empresa integral de comercialización de energía 100% renovable y de servicios de eficiencia y gestión de la demanda energética. Iberogreen es la empresa que debería existir ¿Quieres saber por qué ni Iberogreen, ni empresas como ella, pueden existir? MAÑANA te lo contamos

Si quieres dejar de ser un simple consumidor de energía te interesa Iberogreen. ¿Qué te parece su propuesta?

- Iberogreen es una empresa innovadora, una empresa que piensa en ti como consumidor, y no quiere que tu único papel sea pagar una factura a final de mes, por eso busca hogares y pequeñas empresas que quieran realizar gestión de la demanda y participar activamente en el mercado eléctrico.

- Con Iberogreen te podrías beneficiar de las ventajas de la cooperación con otros consumidores a través de la gestión de la demanda, de la producción comunitaria de energía, del autoconsumo, del ahorro, de la eficiencia energética, de la producción 100% renovable y de las redes inteligentes.

Por ejemplo: ¿Sabías que subiendo o bajando de forma automática el termostato de tu equipo de climatización o de las cámaras frigoríficas de tu negocio, puedes acumular energía en forma de calor/frío para que esté disponible en otro momento? Iberogreen gestionaría esta energía ahorrada vendiéndola en el mercado y dándote beneficios.

¿Sabías que vendiendo esa energía que acumulas a la red se puede desplazar el consumo de electricidad a otras horas y así adaptarse mejor a la producción disponible 100% renovable?

Iberogreen tiene también las mejores ofertas del mercado en autoconsumo. Si deseas producir y consumir tu propia energía instalando paneles solares conectados a la red en tu hogar, vecindario o pequeño negocio, no te preocupes de la energía que produces y no consumes, Iberogreen gestionaría su venta en el mercado.

Además incentiva el ahorro y ofrece servicios de asesoría sobre tu instalación y las posibilidades de ahorro y eficiencia en el consumo. Cuanta más energía ahorres en tu hogar antes podrás amortizar tu instalación con la venta de energía a la red.

¿Lo quieres?
El ahorro, la eficiencia, las renovables, benefician al medio ambiente y a los consumidores, pero no todo el mundo ve este beneficio. Por eso queremos que se sepa. Mañana Greenpeace presenta Iberogreen, la empresa que no puede existir. Si quieres saber quién impide que exista y por qué, no te pierdas nuestras noticias.

Campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace España

- Web Iberogreen
- Post 27/05/2013: Iberogreen, la empresa que no puede existir