Se acercan las vacaciones y ya con ganas de calor empezamos a preparar nuestro kit de verano para disfrutar de esos merecidos días de descanso.

Decir que tomar el sol sin protección es poco saludable, no es nada nuevo, todos lo sabemos y conocemos el peligro que conlleva una exposición solar sin las cremas adecuadas.

Quizás lo más fácil es entrar en un gran supermercado y elegir esa crema solar cuya campaña de marketing es más potente o directamente la que nos gusta porque la compramos todos lo años,  sin tener en cuenta, que la mayoría de ellas tienen en su composición sustancias químicas peligrosas, entre ellas  ftalatos, azmizcles sintéticos, parabenos... entre otros.

Estas sustancias, presentes en casi todos los protectores solares del mercado, son perjudiciales para la piel y, sobre todo, para la de los más pequeños de la casa.

En la tienda de Greenpeace ya puedes adquirir una línea solar para toda la familia, totalmente natural y respetuosa con el medio ambiente. También tenemos una línea para niños, basada en extractos puros del espino amarillo y de la granada,
sin conservantes, perfumes, aromatizantes o conservantes sintéticos...y que además no han sido testados en animales.

Para los mayores, puedes encontrar el protector solar con espino amarillo y oliva para pieles sensibles y resistente al agua con factor 10 y 20 UVB/ UVA o crema para después del sol con aloe vera, refrescante y revitalizante.

Trabajamos  investigando con nuevos proveedores y productos, convencidos de ofrecerte artículos de primera necesidad como en la sección de la Casa verde, libres de tóxicos, porque es importante consumir con compromiso y de forma respetuosa con el medio ambiente.

Además, en nuestra tienda online, podrás encontrar camisetas diseñadas para difundir nuestras campañas entre un montón de productos más.
 
Ya sabes que comprando en la tienda de Greenpeace, ayudas a financiar nuestras campañas.

Gracias por tu confianza y ¡feliz verano!

Katalina Jiménez (@ktjoplin), responsable de la Tienda online de Greenpeace

- Tienda Greenpeace en Facebook

- Línea cosmética de la tienda Greenpeace

- Camisetas Greenpeace

- La casa verde. Productos de limpieza ecológicos