¿Existen políticos a los que les importa el medio ambiente? En Greenpeace los estamos buscando. El 24 de mayo, además de las elecciones municipales, son elecciones autonómicas en 13 comunidades autónomas.

Queremos reunirnos con los candidatos/as a la presidencia de estas comunidades de todos los principales partidos políticos, para hacerles llegar nuestras propuestas de sostenibilidad y empleo verde.

Asturias
Aragón
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla - La Mancha
Castilla - León
Extremadura
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
Valencia

La conservación del medio ambiente y la sostenibilidad es imprescindible para que se produzca el cambio social y económico que necesitamos.

Pero claro, estas medidas no se van a desarrollar solas, por eso buscamos políticos y políticas comprometidas con la sociedad, con la naturaleza y con nuestro futuro. Queremos y necesitamos políticos a los que el medio ambiente les importe. Queremos hablar con ellos/as de energías renovables, pesca sostenible,  conservación de las costas, agricultura ecológica, fiscalidad verde, democracia, participación ciudadana, etc.

¿Se reunirán con Greenpeace? ¿Apostarán por generar empleo sostenible y de calidad? ¿Favorecerán los intereses sociales, que también son los intereses del medio ambiente?

¿Qué puedes hacer tú?
Difunde nuestras propuestas para las CCAA que tienen elecciones la semana que viene, a través de las redes sociales y entre tus contactos.

¡Únete a la red ciudadana “El Medio Ambiente Me Importa” y trabaja para mejorar tu municipio!