Esta es una captura de nuestro perfil en Twitter...¡Si! ¡¡ya somos medio millón!! Medio millón de seguidores que cada día nos contáis, nos escucháis y que compartís nuestros contenidos. ¡Gracias!

Hoy tenemos 500.000 razones para seguir trabajando duro, para esforzarnos en que nuestras campañas sean atractivas y retuiteables ;-), para seguir contándoos lo que nos motiva y por qué nuestra prioridad sigue siendo la lucha por la defensa del medio ambiente y la paz.

Hoy  tenemos 500.000 razones para daros las gracias, por compartir nuestros contenidos, viralizarlos, hacerlo llegar más allá de las fronteras virtuales de esta gran familia que formamos en las redes sociales.

Hoy os mandamos 500.000 sonrisas virtuales por ayudarnos a defender el medio ambiente y por seguir ilusionándonos juntos por conseguir un mundo más verde y en paz.

Y aunque siempre decimos que los números no importan, y que lo importante es que actuéis y compartáis nuestros contenidos, los números animan a no dejar de soñar con una comunidad virtual activa y numerosa, como la que tenemos, pero cada vez más y más grande y comprometida.

Hoy os decimos, una y 500.000 veces, ¡GRACIAS!