21.10 h: #IceRide Madrid. La instalación con bicicletas de Ciclalab en Madrid Río deja muy claro el mensaje "Salva el Ártico"

21.00 h: La marcha en bici de #IceRide Madrid ha sido un éxito de convocatoria. Con más de 500 personas que han pedaleado por el Ártico en patines, mono ciclos y bicicletas.

17.30 h: Madrid 19.30h Estás a tiempo!!! vente a pedalear por el Ártico. Hemos quedado en la plaza de Oriente!

16.55 h: Al los barcos de Greenpeace, el Rainbow Warrior y el Arctic Sunrise también ha llegado el #IceRide y se pedalea por el Ártico :-)

16.45 h: En Madrid los @JovenesEco se preparan para pedalear por el Ártico. Preparando la llegada y a las 19.30 nos juntamos en Plaza de Oriente donde empieza el recorrido. Hoy ¡pedaleamos por el Ártico!



14.15 h: Valencia acaba la concentración por el Ártico :-)

14.10 h: En Bilbao un centenar de bicis se unen al día de movilización global #IceRide

14.00 h: Hoy a las 19.30 en Madrid pedaleamos por el Ártico. Vente a la Plaza de Oriente y ¡únete a la marcha!

13.25 h: #IceRide en Japón. ¡Bonitas máscaras!

13.16 h: La actividad #IceRide en Helsinki (Finlandia) está a punto de empezar... ¡Firma por el Ártico!

13.15 h: En Moscú (Rusia) la actividad #IceRide va congregando gente en sus plazas.

13.10 h: En Albacete decenas de personas han salido a la calle sobre ruedas para pedir la protección de la última frontera del planeta.

13.00 h: En Córdoba, Valencia y Tenerife muchos amigos de la bici y del Ártico ya están en las calles en el día de Movilización global para Salvar el Ártico



12.45 h:
Desfile #IceRide por el centro de Londres. La osa gigante Aurora y cientos de personas con caretas de osos recorren el centro de la ciudad para #SalvaelArtico

11.55 h: En Málaga unas 200 personas se han sumado al IceRide con un día soleado.

11.40 h: En Mallorca decenas de amigos del Ártico ya han salido a la calle con sus bicis. ¡¡¡Hoy pedaleamos por el Ártico!!! Mira en el mapa si tu evento #IceRide más cercano todavía no ha salido y estás a tiempo de unirte.

Hoy es un día de acción global para salvar el Ártico, miles de personas en todo el mundo van a inundar con sus bicis, patines, luces y disfraces las calles de más de 100 ciudades en 36 paises de todo el mundo. Desde Buenos Aires a Tokyo, desde Johanesburgo a Copenhaguen, desde Bilbao a Almería, desde Tenerife a Madrid.

En este post os iremos contando, hora a hora, las actividades que se van desarrollando en todos los países que hoy se suman al Día de Acción Global para Salvar el Ártico.

Nadia González (@nadianit), Digital Manager Greenpeace

- Firma por el Ártico

- Sigue en vivo el Día de Movilización Global #IceRide