Muchas personas nos dicen que en Greenpeace somos unos soñadores, que "no podemos hacer nada", "que nada se puede cambiar", "que somos enanos contra un gigante de hierro" y siempre contesto lo mismo, dicen que "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo", así es que creo firmemente que el movimiento de la gente puede cambiar a gobiernos y empresas, puede cambiar el mundo.

El día 20 de abril, dentro de 10 días, es el día de acción global por el Ártico. En este día, más de 32 países y miles de personas de todo el mundo aletearan para Salvar el Ártico.


Ver I ♥ Arctic en un mapa más grande 

Formaremos corazones humanos que simbolizarán las demandas de la ciudadanía para crear un Santuario en el Ártico. Todas las imágenes serán entregadas a los líderes políticos en la reunión del Consejo Ártico el 15 de mayo en Kiruna, Suecia.

Imagínate que eres una mariposa. Y que tu aleteo pudiese sentirse al otro lado el mundo. ¿Te moverías para cambiar algo? ¿Para salvar el Ártico?

¡Seguro que si! Únete a la actividad que tengas más cerca de casa o crea tu propio evento; anima a tus amigos a formar parte de este movimiento global.

La cuenta atrás ha empezado, ¿te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Raquel Muñoz (@Rakelmunoz), coordinadora de movilización de Greenpeace

- Página especial I ♥ Arctic
- Únete a la cadena por el Ártico


Cuenta atrás para el día de acción global