Destrozan el medio ambiente ya que son las empresas que más CO2 emiten, nos roban, y seguimos pagando cantidades astronómicas por la luz, por el gas y por la energía. Las eléctricas piden ayudas y subvenciones al Estado mientras siguen arruinando a los consumidores.

Grupo de voluntariado de Madrid

Como no vamos a quedarnos de brazos cruzados y tenemos derecho a exigir que las cosas cambien, hoy 30 grupos de voluntariado de Greenpeace han salido a la calle para ponerse la mascarilla en frente de las sedes de Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, delante de las que más contaminan.

Grupo de voluntariado de Tarragona

En este fotoblog tienes muchas de las fotos que se han hecho y todas estarán hoy llenando las redes sociales, porque queremos que se escuche a la ciudadanía. Sigue el hashtag #ContaminanTúPagas

¿Quieres participar? Es muy fácil:

1. Busca algún elemento de las principales eléctricas (Endesa, Iberdrola o Gas Natural), puede servirte la factura de la luz, un anuncio, un cartel, una oficina...

2. Hazte un selfie con una mascarilla blanca (o un papel a modo de mascarilla)

3. Comparte y difunde en redes sociales tu foto usando #BreakFree #ContaminanTúPagas.

¡Y listo! No te quedes impasible. Juntas y juntos lucharemos contras las eléctricas, también puedes firmar contra los combustibles fósiles y para que el gobierno defienda nuestros intereses.

¡Por las energías renovables, por nuestra salud y la del planeta! ¡Participa!


Grupo de voluntariado de Sevilla

Grupo voluntariado Albacete

Grupo voluntariado de A Coruña

Grupo voluntariado de Almería

Grupo voluntariado de Barcelona

Grupo voluntariado de Burgos


Grupo voluntariado de Córdoba


Grupo voluntariado de Granada

Grupo de voluntariado de Santiago de Compostela