En cuestión de días, quizás de horas, Shell va a comenzar a perforar el Ártico, en búsqueda de petróleo. El amenazado hogar del oso polar podría ser, de nuevo, víctima de un derrame de petróleo devastador. Somos millones los que luchamos por proteger el Ártico - pero hay millones de personas que no tienen ni idea de las amenazas a las que se enfrenta el Ártico. De ahí la importancia de todas estas estrellas internacionales que hoy se unen a Greenpeace. Si compartes estas imágenes, más gente entenderá lo que está pasando en el Ártico.



Ahora mismo, la mejor manera de salvar el Ártico es parar a Shell. Y para hacerlo, tenemos que asegurarnos de que la gente de todos los orígenes y edades -a través de todas las fronteras- conozcan lo que pasa en el Ártico.  Por eso estas fotografías, de estas “celebrities” que son parte de una exposición de 60 fotografías que están expuestas en la periferia de la sede central de Shell en Londres. Pero lo que realmente va a marcar la diferencia es si, nosotros, a través de nuestras redes sociales difundimos las imágenes y nos aseguramos de que muchas personas las vean. ¡Aquí os dejamos nuestro top 10!

Las fotos son del renombrado fotógrafo Andy Gotts y las camisetas originales diseñadas por el icono de la moda Vivienne Westwood.

Si muchos de nosotros y nosotras compartimos estas imágenes, no solo los empleados de Shell las verán a las afueras de su sede central, sino también las verán en sus muros de Facebook o en Twitter. Ojalá llegue el mensaje desde abajo a su Director General y entienda la magnitud del movimiento para Salvar el Ártico. No son solo estas personalidades las que respaldan la campaña, hay 7 millones de personas en todo el mundo que han firmado la petición.

Difunde, muévelas y comparte en tus redes sociales con el hagstag #SavetheArctic y www.salvaelartico.es

Kate Moss con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Hugh Grant con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Kylie Minogue con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Pierce Brosnan con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.
Stella McCartney con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Siena Miller con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Naomi Campbell con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

La actriz Maisie Williams, con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE

Chris Martin, con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

Georgia May Jagger, con una camiseta Vivienne Westwood diseñada para la colección Save the Arctic, fotógrafo: Andy Gotts MBE.

¿Qué puedes hacer tú?

- Si todavía no has firmado, puedes hacerlo en salvaelartico.es

- O puedes hacerte socio y ayudarnos a seguir avanzando en este camino hacia la consecución del Santuario Ártico.