¿Siempre has querido formar parte de Greenpeace y no sabías cómo? ¿Serías activista por un día sin tener que escalar una central nuclear? ¿Te gustan los flashmob y eventos multitudinarios? ¿Tienes mucho arte pero no te aceptan en ningún casting? Pues... ¡ésta es tu oportunidad!

Greenpeace te anima a participar en la grabación de un vídeo para lanzar su nueva campaña porque quiere que la protagonicen personas como tú, que comparten los valores de la organización.

Tienes una cita el próximo sábado 22 de septiembre. Demuestra tu amor y afición a Greenpeace, aprende la canción que aparece más abajo y brilla cual estrella por nuestro planeta.

Dirigida a: socios, activistas, voluntarios, trabajadores y simpatizantes en general de Greenpeace (también puedes traer a tus amigos).

Requisitos mínimos: Capacidad de implicación y alto compromiso con el medio ambiente y la paz. Aprenderse el himno. Trabajo en equipo y buena disposición ante las cámaras.

Edad: 0 a 150 años

Experiencia: No es necesaria, pero se valorará la motivación y las habilidades artísticas o musicales (nivel playback, karaoke o de coro en eventos deportivos :-)

Hora y lugar de encuentro: Sábado 22 de septiembre a las 15.30 h. en el Intercambiador de Moncloa (Madrid). Nos encontrarás bajo una pancarta de Greenpeace. Habrá autobuses para desplazarse al lugar de la grabación.

La grabación terminará aproximadamente a las 20.30 h.

Imprescindible: Aprenderte esta letra como si fuera la del himno de tu equipo de fútbol.

(Mañana segunda entrega, la melodía en mp3)

Ya sea el bosque, el clima o el mar
A este planeta lo tratan fatal
Sólo buscan beneficios
Destrucción es lo que dan.

Vamos a parar esta sin razón
Vamos a exigir una solución.
Y yo,
Sin ti,
Yo sin ti no existo.

Si estás junto a mí
Tuyo es mi destino. (bis.)

Para seguir la convocatoria y el evento en redes utilizaremos el hagshtag #mamaquieroserartista
¡Anímate! ¡¡Te esperamos!!

Equipo de Comunicación, Marketing y Movilización de Greenpeace