En Greenpeace necesitamos tu cerebro. ¿Por qué? Porque hemos puesto en marcha la cuenta atrás para tirar el hotel de El Algarrobico. Para convencer de una vez por todas a Susana Díaz y también al Gobierno de España  de que cumplan las leyes, y las más de veinte sentencias. Susana Díaz puede tomar posesión del hotel y tirarlo.

Entre todas las ideas, elegiremos la más original para invitarla a conocer y pasar un día en el barco Esperanza de Greenpeace en Cartagena, el sábado 15 de julio.



En Greenpeace hemos hecho de todo. Y hemos conseguido mucho. Pero nos falta la última victoria: que se tire el hotel y se reconstruya la zona. Y para eso hay que convencer a Susana Díaz y a la Junta de Andalucía. ¿Qué hemos hecho ya? Hemos ocupado el hotel durante días, hemos parado las obras, hemos cubierto sus 18.000 metros cuadrados de verde, hemos pintado un punto negro de 8.000 metros cuadrado, hemos montado una oficina, hemos llevado el Rainbow Warrior, nos hemos subido a sus grúas, hemos llevado una bola de demolición, lo hemos llevado a los Tribunales. 7 acciones en 12 años.

Por eso queremos que te imagines qué acción de protesta te gustaría hacer realidad en este mamotreto de hotel ilegal del Parque de Cabo de Gata. Con qué acción le dirías a Susana Díaz que tire el hotel después de 10 años con la obras paradas. Algo que sea tan original, tanto, que no les quede otra que tirarlo. Te pedimos que te conviertas por un día un activista de Greenpeace, y nos hagas llegar tu idea. Y entre todas ellas elegiremos la más original y daremos la oportunidad a la persona elegida de viajar a Cartagena a conocer los rincones de uno de nuestros barcos El Esperanza, a comer con la tripulación y a conocer de cerca los barcos y las acciones de Greenpeace.

 

¿Te animas? Puedes dejar aquí tu idea en en los comentarios de este post, en los comentarios del vídeo subido a Youtube, en los comentarios de la subida de este contenido en Facebook o en Twitter usando el hashtag #TiraelAlgarrobico