Esta noche hemos adelantado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles por las calles de Madrid, pero con carteles diferentes. Mañana amanecerá la ciudad con un mensaje directo a los candidatos de las próximas elecciones nacionales. Acompáñanos en vivo en esta noche electoral verde.


 Para llevar a cabo esta campaña, hemos realizado un intenso trabajo de casting, caracterización y postproducción. El objetivo era lograr el mayor parecido posible con los políticos, que los niños fueran lo más fiel posible a sus versiones adultas.

El trabajo comenzó con la selección de los pequeños políticos, que fueron maquillados, peinados y caracterizados siguiendo al milímetro las fotografías de los modelos originales.
Tras la larga sesión de fotos, las imágenes fueron retocadas digitalmente, cada detalle hasta lograr que los niños dejasen de ser niños y se convirtiesen en candidatos. Lo podéis ver en este vídeo:

7.30 h:  Esta mañana, algunas de las calles más emblemáticas de Madrid han amanecido con unos carteles electorales diferentes. Hemos adelantado así el inicio de la campaña electoral con la pegada de carteles de los cinco principales candidatos nacionales retratados como niños. Un Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón de nueve años muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.


5.10 h: La puerta del Sol escenario final de nuestros carteles electorales. En unas horas os contamos todo.

4.00 h: El centro de Madrid se va llenando de carteles electorales. Una pegada muy especial que mañana sorprenderá a los ciudadanos. ¿Qué le pedimos a los políticos? Quedan pocas horas para conocer el contenido de esta campaña.

 

2.40 h: Las calles desiertas de Madrid se llena de carteles con unos candidatos electorales muy especiales. Os desvelaremos el mensaje y los carteles de madrugada, cuando acabe la pegada.



01.40 h:
Seguimos recorriendo la ciudad, que ya duerme, haciendo nuestra pegada de carteles electorales.

01.00 h: Activistas de Greenpeace empiezan la pegada de carteles en una céntrica zona de Madrid, adelantando así la campaña electoral.

¿Qué puedes hacer tú?
- Web candidatos 2015 convertidos en niños
- Juega y averigua ¿qué político eres?