Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Greenpeace data

En Greenpeace hemos creado este espacio de datos abiertos en el que publicaremos aquellos datos de estudios e informes que estimamos pueden ser de interés general y en particular de periodistas. Los datos están publicados en formato CSV (UTF8) en el espacio. Datos abiertos para incluir en él los recursos de información pública que se generen.

Últimas actualizaciones

 

Datos abiertos: Informe Energía colaborativa

Documento | septiembre 12, 2017 a las 11:00

Datos del estudio de mercado sobre la predisposición de los españoles a participar activamente en la transición energética

Datos abiertos: Informe Protección a toda costa

Documento | julio 21, 2017 a las 14:41

El informe analiza las zonas de mayor valor ambiental que ya están protegidas, las que están urbanizadas (y en las que, por tanto, sería difícil actuar) y, por último, aquellas cuya conservación es relevante para el futuro y, lamentablemente, muy...

Situación de las centrales térmicas de carbón

Documento | septiembre 28, 2015 a las 10:00

Datos sobre la situación en España, a fecha de septiembre de 2015, de las centrales térmicas que utilizan carbón, potencia térmica nominal y emisiones de 2013 y 2014 de CO2.

Rutas de los residuos nucleares hasta el ATC

Documento | septiembre 15, 2015 a las 8:09

Datos sobre las rutas de residuos nucleares planeadas por la empresa pública Enresa, incluyendo lista de municipios, situación de las centrales nucleares, cementerio nuclear y puntos negros de la carretera.

Radiografía social del medio ambiente

Documento | septiembre 10, 2015 a las 8:58

En esta radiografía social del medio ambiente en España evaluamos la relación entre el medio ambiente y sus consecuencias sociales, tanto la positiva como negativa.

Cultivo de transgénicos por municipios y municipios libres de transgénicos

Documento | julio 22, 2015 a las 9:07

Los datos aquí disponibles configuran el primer mapa que se realiza en España de estas características.

Cultivos de transgénicos de España por Comunidades Autónomas

Documento | julio 22, 2015 a las 8:43

España es el único país de la Unión Europea donde se cultivan transgénicos a una escala importante. Según las estimaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) en 2014 se sembraron 131.537,67 hectáreas.

1 - 7 de 7 resultados.

.

Etiquetas