Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Así ha sido 2015 para Greenpeace

Éstas han sido nuestras acciones, campañas y logros durante 2015.

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el Equipo de Dirección y los Departamentos.

Oficina de Greenpeace España

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo y cien mil en España. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medioambiental del planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del medio ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Colabora con Greenpeace

  • En Greenpeace no recibimos subvenciones ni dinero de gobiernos, administraciones públicas, sindicatos o empresas, nos financiamos únicamente gracias a las aportaciones de nuestros socios. Para que podamos seguir siendo independientes ¡hazte socio!

  • Existe una red de voluntariado territorial, que representa a la organización a nivel local. Estamos presentes en algunas ciudades y, cada vez más, proponiendo actividades a través de canales online para apoyar a la organización desde cualquier lugar. ¡Únete a nuestros voluntarios!
  •     Otra forma de colaborar con nosotros es a través de las redes sociales.

  •     ¡Síguenos en  Facebook y Twitter!