Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Macaco se suma a la “Marcha Global por el Clima” del 29 de noviembre

El artista actuará en directo desde la Puerta Del Sol de Madrid como broche de esta iniciativa por el medio ambiente

Comunicado de prensa - noviembre 11, 2015
El artista Macaco se suma a la Marcha Global por el Clima que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, con un concierto único en la madrileña Puerta del Sol, que será el colofón a una multitudinaria manifestación en la capital.

La marcha partirá a las 12 h. desde la Plaza de Cibeles y finalizará en la Puerta del Sol, donde tendrá lugar el concierto del artista barcelonés, que pondrá el broche final a la convocatoria. Esta actuación es un paso más en el compromiso que mantiene Macaco con el medio ambiente. El artista es un asiduo colaborador de Greenpeace y este año se ha sumado a la lista de embajadores por el Ártico.

La ONG Greenpeace apoya esta marcha como miembro de la Alianza por el Clima, plataforma formada por más de 400 organizaciones sociales, ambientales, sindicales y de consumidores. El 29 de noviembre miles de personas de cada rincón del mundo tomarán las calles un día antes de la cumbre climática más importante de esta década, la COP21, que tendrá lugar en París. El objetivo de la marcha es exigir a los principales lideres mundiales que en la cumbre lleguen a un acuerdo ambicioso que combata el calentamiento climático.

Marcha Ciudadana por el Clima y concierto de MACACO 
CUÁNDO: 29 de noviembre, 12 de la mañana. 
RECORRIDO: Cibeles - Sol.

Categorías