Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Presentación del Proceso de Planificación Participativa de Greenpeace España

Comunicado de prensa - junio 15, 2004
Durante los últimos meses hemos realizado en Greenpeace-España un proceso de planificación participativa para definir cómo queremos que sea nuestra organización.

Activistas de Greenpeace escalan la Sagrada Familia para pedir la protección de los océanos

Este proceso ha sido largo y muy enriquecedor, ya que cerca de mil personas de la organización hemos aportado nuestras ideas y opiniones para mejorar el trabajo que hacemos por el medio ambiente y la paz. El primer resultado de este proceso ha sido conocer qué piensa de Greenpeace la gente que lo compone, y es asombroso comprobar que la visión que tenemos socios, voluntarios de todo tipo y trabajadores es muy parecida.

Como conclusión del proceso, tenéis disponible en la página web el documento que resume cómo queremos que sea Greenpeace, cómo queremos trabajar y en qué nuevos temas.

Ya hemos incorporado en los planes de trabajo de 2004 parte de los resultados: Este año vamos a favorecer más la participación, apoyar nuestra vertiente educativa. Vamos a fortalecer en las campañas los temas de consumo y las repercusiones sociales de los problemas ambientales, y reforzar el trabajo en paz y desarme.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradeceros el apoyo que dais a Greenpeace. Esperamos seguir contando con él y con vuestra opinión.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva de Greenpeace España