Greenpeace y la compañía española Zankyou, especialista en bodas,  permite a sus usuarios la posibilidad de elaborar una lista de bodas ecológica.

La compañía, que ofrece regalos solidarios en sus listas de bodas desde hace tiempo, ha decidido dar continuidad a su estrategia al firmar un acuerdo con la ONG Greenpeace que da la opción a los novios de escoger regalos que tengan que ver con la defensa del medio ambiente. De esta forma, los novios pueden elegir donar parte del valor de sus regalos a uno de los proyectos llevados a cabo por la ONG.

Entre los proyectos a los que los novios pueden destinar su dinero, se encuentran la preservación de un bosque primitivo, la defensa de las ballenas o la construcción de huertos urbano-ecológicos.

Zankyou permite crear una web privada para la boda sirviéndose de las herramientas de las comunidades virtuales. En esta web, abierta o restringida, dependiendo de la elección de los novios, se pueden colgar fotos, canciones; incluir mapas, foros, generar flujos de noticias de la boda, porras, encuestas, así como construir de forma colectiva la web del gran evento.

Greenpeace