Y...¿este post de qué es?... dirán algunos...y otros ya habrán pinchando sabiendo que la cosa va de memes.

Pues sí, esta vez el reto va de memes. Y...¿qué es un meme? Pues es un término utilizado en el mundo de internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través internet. ¡Sí! seguro que te suenan...¡hay muchos y muy míticos!

En este post te proponemos ampliar tus dotes memeras...uff, ¡qué mal suena! y atreverte con un #memesolidario y ¿de qué temática? Pues ahora te la explico...en 140 caracteres: Los políticos tienen memoria de pez, se olvida de los océanos y de la pesca y en Greenpeace hemos dado con el tratamiento...supositorios anti-olvido, memoria en sobres...y algunos más, los tienes todos aquí www.tratamientomemoriadepez.org (me pasé de los 140 caracteres O_o).

Con todos esos tratamiento seguro que algún meme chulo se te ocurre...nosotros hemos estrujado nuestra mente y hemos encontrado algunas ideas...

Haz tu meme solidario y tuitéalo en el hagstag  #MemeSolidario y te los retuitearemos desde @Greenpeace_esp, tienes desde hoy mismo hasta el próximo 27 de marzo, día en el que, publicaremos y moveremos en nuestras redes, un post con los memes más graciosos que nos hayan llegado a través del hasgtag.

¿Te atreves? ¡Te esperamos!

Nadia González (@nadianit), Digital Manager de Greenpeace


 ¿Qué puedes hacer tú?

- Lo primero hacer un meme como te hemos contado en este post ;-)

- Entra en www.tratamientomemoriadepez.org y receta a los políticos el tratamiento para su memoria de pez.

- Ayúdanos a seguir impulsando nuestra campaña a favor de la pesca sostenible  haciéndote Socio. Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos o de empresas.