Hoy
nos lanzamos a la arena de las que todavía son nuestras playas para exigir que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se eche atrás en su intención de colar el más grande de los goles a la protección del litoral de nuestro país.

Más de 200 organizaciones que se han sumado al Día de Acción Global en defensa del litoral y contra la reforma de la Ley de Costas. Hoy hacemos limpiezas de playa, performances, paseos en kayak y muchas otras actividades (¡también online!) para lograr que vecinos y turistas se unan a nuestra lucha por la defensa de la costa.

En la Albufera de Valencia, voluntarios de Greenpeace han recogido basura de la playa Devesa. Después los amigos de Albufera Parc que hacen ecoturismo en la Albufera de Valencia nos han llevado a recorrer en un barco de vela latina la Albufera, con algunos medios de comunicación que han cubierto el Día de Acción Global de Costas.

En todos los puntos de la geografía hoy las costas son protagonistas. ¡Únete a la plataforma No a Nuestra Costa! Síguelo en el hagstag #NoaNuestraCosta

En la Albufera de Valencia, Nadia González (@nadianit), digital manager de Greenpeace España

- Comunicado de prensa
- Post 27/072012:
Vente con nosotros a la playa y di ¡no a nuestra costa!