Magazine / diciembre 2013

Tienda Greenpeace

© Greenpeace/ R. Porras y R. San Mateo

Greenpeace crea la primera caja de experiencias en la que puedes regalar a tus familiares y amigos la experiencia de proteger el Ártico.

¡COMPRA YA TU CAJA DE EXPERIENCIAS!

Desde hace tiempo se ha puesto de moda regalar las llamadas cajas de experiencias con las que regalas una “escapada”, un “día de relax”, “una cena” que el destinatario puede elegir cuándo disfrutar. En Greenpeace hemos creado una caja de experiencias muy especial. Cuando la compras estás protegiendo experiencias para el futuro como pasear por las playas del Cantábrico o por las montañas de Navacerrada. Estás ayudando a que tus amigos o tus familiares puedan seguir observando en el futuro los osos pardos o los osos polares. Es una caja que protege el futuro del planeta. En el interior encontrarás la figura de un oso polar troquelado, una pulsera de diseño exclusivo, una chapa y un libreto en el que ver todo lo que proteges con esta compra. Un regalo diferente para las personas que más quieres. Precio 25,00 €

Calendario Greenpeace 2014     

Mes a mes puedes recorrer el planeta de la mano de las especies más emblemáticas, desde el tigre de Sumatra hasta el oso del Ártico.
Precio 12,50 €

Recuerda que por pertenecer a Greenpeace tienes un 10% de descuento en todas tus compras. Tan solo tienes que introducir el código BRJ5X82 en el proceso de compra.

Calendario 2014