Razones para descontaminar a Levi’s

  1. Verdad:: Se han encontrado productos químicos peligrosos en vaqueros y camisetas de Levi’s, que se descomponen en el ambiente provocando contaminación tóxica..
  2. Esperanza:: La campaña “WaterLess” de Levi’s demuestra lo valiosa que es para ellos el agua limpia.
  3. Urgencia:: Se han encontrado productos químicos tóxicos y disruptores hormonales en los cursos de agua donde los proveedores de Levi's vierten sus residuos.
  4. Escala: Levi’s es el mayor fabricante mundial de vaqueros, con proveedores de todo el mundo. Si descontamina marcará la gran diferencia para la gente en todas partes.
  5. Saber:: Levi’s ya tiene una política química, pero se centra en la gestión de productos químicos peligrosos, no en su eliminación. Esta es la marca con la experiencia necesaria para convertirse en un verdadero líder, y no tan sólo en una lavadora-verde.
Ponte en acción

ESTE MOMENTO ES PERFECTO

Dicen que se puede anticipar la tendencia más caliente de la próxima temporada con sólo mirar el color de los ríos en México y China. Esto se debe a que las marcas mundiales de moda como Levi’s están utilizando productos químicos y colorantes para hacer su ropa.

Pero no tiene porqué ser así.

Gracias al poder popular mundial, hemos sido capaces de convencer a Zara, la mayor cadena minorista del mundo, a que se comprometa a trabajar con sus proveedores y limpiar su contaminación del agua.

Levi’s es el mayor productor mundial de vaqueros, pero todavía tiene que asumir un compromiso creíble y ambicioso para descontaminar.

Este es su momento de patear el tablero. Para ser atrevido. Para ser un líder. Para sentar posición. Para vivir la verdad. Únete a los amantes de la moda, los activistas, los modelos y los diseñadores en la demanda: Levi’s Go Forth and Detox!

PONTE EN ACCIÓN