Greenpeace se ha convertido en los ojos de millones de personas en el mundo para estar donde sucede una agresión al planeta, investigarla, denunciarla y proponer soluciones. Esto es posible gracias a los más de 3 millones de personas que son socias, que nos dotan de la independencia y la libertad necesaria para denunciar las agresiones medioambientales de cualquier gran corporación o demandar a cualquier gobierno un cambio en su política. Greenpeace no acepta donaciones de gobiernos, empresas o partidos políticos. Necesitamos ser más, ¡Hazte socio!
Los desafíos al planeta son globales, y también lo es Greenpeace, que hoy está en más de 40 países de América Latina, África, Australia, Asia, Europa y Norteamérica. Juntas, las oficinas de Greenpeace conforman una red global capaz de investigar, documentar, denunciar las agresiones medioambientales en todo el planeta y proponer soluciones.
En estos 40 años hemos tenido importantes victorias que demuestran la importancia de la lucha medioambiental, por eso Greenpeace no decae en su empeño por lograr un mundo “verde y en paz”.