Comunicado de prensa - diciembre 10, 2015
• Está previsto que mañana entreguen las firmas por un modelo energético 100% renovable al secretario de Estado.
• Ayer por la noche fueron recibidos por el embajador de España en Francia.
El grupo de siete ciudadanos anónimos que participan en el proyecto de Greenpeace “Héroes anónimos por el Clima” para dar voz a la ciudadanía en la Cumbre del Clima que está celebrando en París, llegaron ayer a la capital francesa para participar en las actividades de la sociedad civil en la recta final de la cumbre climática.
Está previsto que mañana sean recibidos por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, al que le entregarán las firmas que la organización ecologista ha recogido en los últimos días para pedir un modelo energético 100 % renovable para todos.
Dentro de su programa de actividades en París, ayer por la noche los “héroes” fueron recibidos por el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel, un encuentro previsto en el marco de la recepción que el embajador ofreció a los participantes españoles en la Cumbre del Clima.
Greenpeace cuenta con un amplio equipo internacional de observadores en la cumbre, entre los que se encuentra Tatiana Nuño, responsable de la Campaña de Cambio Climático de Greenpeace España.
Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan al planeta. Solo el apoyo desinteresado de nuestros socios y socias hace posible nuestro trabajo.