Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Celebrada la Asamblea General de Greenpeace España

Comunicado de prensa - marzo 26, 2012
Durante este fin de semana se ha celebrado en Madrid la asamblea anual del Consejo de Greenpeace España, órgano de gobierno que representa a los socios y socias de la organización.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Durante la asamblea los consejeros y consejeras han debatido sobre el trabajo realizado en la organización durante 2011 y sobre las líneas de trabajo que están en marcha para 2012. El Consejo ha aprobado por amplia mayoría el informe de actividades del año 2011 y los presupuestos para 2012.

El Consejo ha designado a las personas que van a formar parte de la Junta Directiva de la asociación. El equipo ha quedado compuesto por: José Albelda Raga, Enric Dalmau Ezquerra, Anna Mª Escrihuela Escrihuela, Francisco González Barona, Juan Lobato Valero, Sonia Rubio Hernando y José David Sandoval Salvador. En su reunión de constitución la nueva junta ha designado a Sonia Rubio como presidenta, a Juan Lobato y Anna Escrihuela como vicepresidentes primero y segunda y a Francisco González como Administrador General.

"Es un gran honor seguir trabajando en esta Junta Directiva. Arrancamos un interesante año para la asociación y tenemos en nuestro Director Ejecutivo, Mario Rodríguez, y en el personal de Greenpeace España el mejor equipo con el que se puede contar. Los ataques al medio ambiente son cada vez más feroces y más frecuentes. Los retos a los que nos  enfrentamos son muchos: no podemos más que seguir trabajando con todas nuestras fuerzas por un mundo más justo y un planeta más verde y en paz", ha declarado Sonia Rubio, presidenta de Greenpeace España.