Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Greenpeace y Digital+ han presentado la campaña Un Anuncio Incómodo

Greenpeace y Digital+ reúnen a los creativos más destacados para plantear cómo serán los spots que veremos en un mundo futuro marcado por el cambio climático

Comunicado de prensa - octubre 18, 2007
Con la amenaza cada vez más fuerte del cambio climático y la alarmante incertidumbre del futuro del planeta como telón de fondo, Greenpeace y Digital+ han reunido a los más destacados creativos de nuestra publicidad en una campaña sin precedentes: Un anuncio incómodo. Se trata de una iniciativa con la que se intenta influir, a través de la publicidad, en el cambio de valores necesarios para que nuestra sociedad haga las paces con el planeta.

Greenpeace y Digital+ reúnen a los creativos más destacados para plantear cómo serán los spots que veremos en un mundo futuro marcado por el cambio climático.

Para ello, Rafa Antón, Alberto Astorga, Ángel Torres y Lucas Paulino, Carlos Holemans, Andrés Martínez, Fabio Mazía, Toni Segarra y Julio Walovits, Julián Zuazo y Antonio Morales han creado su particular visión, a veces irreverente y gamberra, de la publicidad que veremos dentro de veinte años en un mundo marcado por el cambio climático.

El resultado es un material sorprendente, ocho spots repletos de humor, originalidad y audacia. Una sucesión de productos imposibles, situaciones hoy inimaginables que sólo caben en las mentes más brillantes de nuestra comunicación.

Canal+ y los canales documentales Odisea, National Geographic, Discovery Channel y Docu TVE, se suman a esta campaña con una programación especial durante la semana del 22 al 28 de octubre incluirá también la emisión de estos spots. Canal+ inaugurará esta semana con el estreno en televisión de Una verdad incómoda, el documental de Al Gore, recientemente premiado con el Nobel de la Paz y también emitirá un programa especial el sábado 27 que incluirá todos los anuncios y las impresiones de los creativos. La programación finalizará el domingo 28 con la emisión en Docu TVE del documental La protección del Medio Ambiente: Sri Lanka.

Algunos anuncios incómodos: