Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Puesto: Promotor/a equipo diálogo itinerante

Página - julio 28, 2016
Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz. En la actualidad, Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

PUESTO: PROMOTOR/A EQUIPO DIÁLOGO ITINERANTE

En estos momentos Greenpeace España necesita cubrir vacantes de Promotor/a para el equipo de Diálogo Directo en equipo itinerante que viajará durante un mes por diferentes zonas de la península. Este puesto estará bajo la supervisión directa de su Jefe/a de equipo, dentro del Dpto. de Fundraising.

La persona a incorporar deberá contribuir a la consecución  de los objetivos y de la campaña en número de socios, ingresos y difusión del mensaje.

Buscamos una persona entusiasta, con gran aptitud para las relaciones humanas, habilidades de comunicación, dotes comerciales y sensibilización por el medioambiente.


FUNCIONES:
Captar nuevos socios para la organización dando una información veraz, recogiendo los datos personales y bancarios, comprometiéndose a guardar confidencialidad sobre dichos datos.
Sensibilizar sobre los problemas medioambientales y la labor de Greenpeace, apoyando a la organización en la difusión de las diferentes campañas, enfatizando en aquellas, que en momentos determinados, necesiten promoción.

Mantenerse informados de forma constante sobre las actividades de la organización, leyendo  documentación y asistiendo a reuniones informativas de campañas.
Cuidar el material que se entrega para el perfecto desempeño del trabajo.


PERFIL DEL CANDIDATO/A:

FORMACION Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

Se valorará titulación universitaria media o superior.
Valorable conocimiento de la lengua propia de la comunidad donde realice su trabajo.
Valorable nivel medio de inglés.


EXPERIENCIA:

Valorable experiencia previa comercial, en ventas o captación de fondos.
Valorable experiencia en el Tercer Sector.


COMPETENCIAS PROFESIONALES:

  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Iniciativa y creatividad
  • Capacidad de influencia en interlocutor
  • Tolerancia  a la presión
  • Orientación a la calidad


CONDICIONES CONTRACTUALES DEL PUESTO

Contrato: Temporal por obra o servicio con el periodo de prueba que establezca la ley
Jornada laboral: 30 horas semanales, de lunes a viernes. 1 mes viajando; dietas, alojamientos y traslados pagados.

Centro de Trabajo: itinerante.
Fecha límite de presentación de candidaturas:hasta el 07 de agosto.
Incorporación: Agosto
Salario: 1385,38.-€ brutos/mes


PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE CANDIDATURAS

Las personas interesadas deberán enviar su CV y carta de motivación antes del próximo 07 de agosto a las siguientes direcciones de correo: y indicando claramente en el asunto del mensaje la Referencia Promotor/a Itinerante.

Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso. Dado el importante número de candidaturas que recibimos habitualmente, solo se dará respuesta a aquéllas personas preseleccionadas para participar en el proceso de selección, en el plazo de dos semanas tras la fecha límite de recepción de curriculums.