Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

 Trabaja en Diálogo Directo

Greenpeace es una organización independiente que no acepta en ninguna parte del mundo subvenciones de gobiernos, entidades públicas, empresas o partidos políticos. La independencia económica, junto con la independencia política y la no violencia, son elementos básicos de nuestra forma de actuación. 

 Los equipos de Diálogo Directo sensibilizan sobre los problemas medioambientales, informan sobre el trabajo de la organización y motivan a la gente a colaborar de forma periódica y regular con Greenpeace. Ellos son la imagen de Greenpeace en la calle y van perfectamente identificados.

A los promotores de Madrid y Barcelona te los puedes encontrar de lunes a viernes en horario de mañana en las calles. El equipo Itinerante recorre el resto de la geografía española buscando nuevos apoyos para la organización. Sigue al Diálogo Directo de Greenpeace en twitter:@DialogoDirectGP para conocer dónde trabajan y hacerte socio con ellos.

También puedes colaborar llamando al 91 444 14 00 en horario de oficina o rellenando el siguiente formulariohaciéndote voluntario o siguiéndonos en redes sociales.


ÚNETE AL DIALOGO DIRECTO

Mándanos tu curriculum actualizado a: indicando el equipo en el que te gustaría trabajar: para tener en cuenta tu candidatura es esencial que indiques en el asunto el equipo (Madrid, Barcelona o Itinerante) que te interesa.

Equipos en Madrid (Mañana)
Equipos en Barcelona (Mañana)
Equipos Itinerantes