Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

¿Cuánto sabes de ti equipo de montaña? aprende cómo evitarlos PFC

Documento - enero 25, 2016
Los humanos han admirado desde siempre la naturaleza y sienten una fascinación especial por las montañas, a las que en ocasiones incluso han considerado la morada de los dioses.

Las montañas son famosas por su tiempo atmosférico impredecible y, en particular, por la amenaza de lluvia, nieve y fuertes vientos.

Esa es la razón por la que los escaladores tienen siempre a mano su equipo impermeable, para cualquier aventura: necesitan chaquetas, pantalones, tiendas de campaña, mochilas y otros artículos para protegerse y proteger sus pertenencias de los elementos.

En 1969, Gore-Tex desarrolló la membrana impermeable de ePTFE. La tecnología impermeable permite, incluso a los montañeros acionados, disfrutar de sus viajes, llueva o brille el sol. Este material también ha demostrado su popularidad entre los urbanitas que disfrutan de las actividades de montaña. Pero el equipamiento impermeable no sale barato. Y no nos referimos al precio que marca la etiqueta. Cada producto que compramos tiene también un impacto medioambiental. Averigua más sobre tu equipo impermeable y elige el más adecuado para tu próxima aventura.






no_lleves_PFC

Categorías