Primero de todo, ¡gracias por tu voto! Hemos conseguido que Shell se alce con el galardón Ojo Público (Public Eye Awards), conocido como los premios de la vergüenza que otorga Greenpeace y la ONG suiza Declaración de Berna en Davos (sede del Foro Económico Mundial). Shell se ha alzado con el premio del público, ¡con 16.000 votos!

Shell, gracias a tu voto, se alza con el premio por sus amenazas al medio ambiente y su ambición por destruir el Ártico con solo una obsesión: la búsqueda del beneficio económico. En su fiebre por el oro negro del Ártico, Shell ha invertido 4.500 millones de dólares en un proyecto insensato y muy arriesgado que pueden derivar en una catástrofe económica y ambiental de dimensiones incalculables.



Ahí te dejamos el premio Shell!. Y junto con el premio, hoy en Davos, 25 activistas de Greenpeace de Suiza, Alemania y Francia han cerrado una gasolinera de Shell. Y la han bloqueado con tres toneladas de hielo y un claro mensaje: “Demasiado arriesgado”. Paula, nuestra querida osa polar, también está en Davos, sentada sobre el hielo. El hielo de su Ártico que le está robando Shell.

Dale la enhorabuena por este premio a Shell diciendo “Salva el Ártico”. Únete y firma aqui

Pilar Marcos (@PilarMarcos), responsable de la campaña de Ártico Greenpeace España

- Únete a la campaña para Salvar el Ártico http://www.savethearctic.org/