Volkswagen sigue en el Lado Oscuro. Prueba de ello es que continúa desoyendo las peticiones verdes de cerca de medio millón de Jedis que ya hay en Europa. Ellos se siguen uniendo a la campaña de Greenpeace para pedir a Volkswagen que deje de paralizar los objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 de dos legislaciones europeas.

Estas navidades la crisis de reputación de Volkswagen (VW) ha saltado a las redes sociales. En la página de Facebook de VW UK preguntaron a sus seguidores qué buenos deseos tenían para 2012... y las respuestas no han tardado en llegar. Mirad el vídeo:

 

Después de ignorar más de 1.000 comentarios en la página de Facebook de Volkswagen, el gigante automovilístico ha descubierto una nueva táctica: borrarlos. Es difícil entender por qué Volkswagen se empeña en estar presente en redes sociales como Facebook si no está para nada interesada en escuchar lo que la gente opina.

Aquí está la evidencia: dos comentarios en la página de FB de Volkswagen en Suecia que estaban por la tarde y se borraron a la mañana siguiente.





Muchísimas gracias a los cientos (casi miles) de activistas Jedis- un grupo de seguidores que han estado persiguiendo a Volkswagen en torno a Facebook para poner de relieve la forma en que está continuamente esquivando los problemas y se niega a reunirse con nosotros.

Se ha creado el grupo de Activistas Jedis en Facebook al que te puedes unir

Si no sabes de qué se trata todo esto, aquí tienes toda la información de la campaña

Texto original de James Sadri, traducción de Nadia González (@nadianit), Internet de Greenpeace)

- Aleja a Volkswagen del Lado Oscuro. Únete a la Alianza Rebelde