Nuestro director y activo bloguero de esta página sigue detenido en la cárcel danesa de Vestre Faengsel, en régimen de aislamiento y sin juicio, hasta el próximo 7 de enero. Junto a él Nora Christiansen y Christian Schmutz que también fueron detenidos por desplegar dos pancartas en la recepción oficial de la Reina de Dinamarca a los Jefes de Estado durante la Cumbre del Clima en Copenhague.


Todos activistas por el clima. Todos comprometidos con el futuro del planeta. Y todos..., si no hacemos nada para evitarlo, pasarán las navidades entre rejas..

 

A lo mejor te preguntas...¿qué puedo hacer?...MUCHAS COSAS:

- Firma este formulario: Con tu firma contribuyes a que se produzca la inmediata liberación de Juan López de Uralde y de los otros tres activistas de Greenpeace detenidos en Copenhague por defender el clima.

- Concentración pacífica: Únete a nosotros en la concentración pacífica ante la embajada danesa el miércoles, 23 de diciembre, a las 17:00., c/ Serrano, nº 26 , si estás en Madrid.

- Si vives en otra localidad únete a las concentraciones que se harán en los consulados daneses (consultar en la agenda)

- También puedes ciberactuar aquí

- Llamar a la embajada al teléfono 91 431 84 45 o mandar un mail a y pedirle al embajador Lars Theusen que pongan a los activistas en libertad.

 Hay otras cosas que siempre puedes hacer:


Únete a las causas y grupos de Facebook, que han surgido de iniciativas individuales.
http://www.facebook.com/group.php?gid=215089328163&ref=mf (libertad para el director de Greenpeace, que no nos callen)
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=744894988#/group.php?gid=213185146901&ref=mf  (queremos a Juantxo en casa por Navidad)
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=744894988#/pages/FREE-CLIMATE-PRISONERS/218406068016?ref=mf (free climate prisioners)
http://networkedblogs.com/p21559726 (No hay tiempo que perder, Por la libertad de Juan Lopez de Uralde).


Reenviar la campaña a tus conocidos

Ecologistas En Acción
MAREA VERDE
    

Internet de Greenpeace